Compartir

La noticia de hoy lunes 29 de mayo la dio el cantante y orgullosamente Timbiriche, Erik Rubín ¡que acaba de confirmar el reencuentro de precisamente los iconos pop de la televisión mexicana Timbiriche!

El año pasado se dieron otros reencuentros parecidos y del terror como Jeans, Kabah, Ov7, Mercurio con Magneto y bueno, Timbiriche se suma a esta lista para revivir el combo noventero en su totalidad. Reencuentro del que ya se hablaba desde el año pasado.

Timbiriche1

En conferencia de prensa Erik dijo que en un mes se sabrá quiénes serán los ex Timbiriches que formarán parte del reencuentro. Serán 30 conciertos los que hasta ahora están confirmados. También mencionó que está siendo todo un reto coordinar los detalles de esta gira debido a que las agendas de los involucrados son algo complicadas. (Coordinar agendas de artistas como Pau Rubio AKA La Chica Dorada, Benny Ibarra y Sasha Sokol no ha de ser tarea fácil – qué meeeello).

Lo interesante será escuchar cómo suena “Besos de ceniza”, “Con todos menos conmigo” “Corro, vuelo, me acelero,” o el himno del día del padre “Hoy tengo que decirte papá,” en voces de estos ex Timbiriches que comenzaron cantando a sus 12 años, y que ahora rondan los 40. ¿Será una bella gira llena de emociones y recuerdos, o resultará en un trágico “no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =